diciembre 09, 2009

Y aun asi....

Recuerdo que en la primera entrada del blog dije que sabía que me iba a hacer adicta... para mi sorpresa lo he resistido aunque ahora ya sali de vacaciones, tengo mucho tiempo libre y seguramente mi adicción crecerá y escribiré mucho más... eso me da gusto :).

Estaba platicando con mi mejor amigo, quien es un niño gay mucho más femenino que yo jajaja y eso no quiere decir que yo no sea femenina, en realidad soy bastante femme, pero Ismael si es toda una dama! (bueno eso solo era descripción del sujeto). Estabamos platicando y me decia que de niño a el no le gustaban los juegos de niños, que se la pasaba jugando con las niñas, robaba Barbies de sus primas, le gustaba cocinar con su mamá, etc...

Entonces empece a recordar cuales eran mis gustos de chiquita y es real que lo lencha lo traigo en la sangre eh... Sacamos fotos y cual va siendo mi sorpresa... Estoy yo como de 5 años con puuuros niños jugando fut, luego con todos mis primOs nadando, jugando, escalando, etc... eso explica porque nunca tuve una buena relación con mis primas creo... Luego empece a recordar que tipos de juguetes tenia y m acorde que todooos los años me regalaban Barbies a montones las cuales siempre siempre se quedaron en su caja esperando al kilometro del juguete para ser regaladas, las muñecas si me gustaban pero por ratitos, lo mio lo mio era jugar con mi hermano con sus juguetes obviamente...

Isma y yo estabamos muertos de risa con las fotos... y la pregunta fue
"despues de tooodo eso como fue q t seguiste haciendo mensa tantos añooos??"

1 comentario:

Lyds* dijo...

Ahora que lo mencionas y lo pienso... Yo también me la pasaba sólo con mis primos. Mis primas me miraban mal y por más que yo tratará de andar con ellas, no se me daba porque no entendía sus pendejadas con los niños ¬¬

Jajaja.

Saluos!