noviembre 21, 2009

Finalmente

Finalmente empiezo a cerrar ciclos, a que todo vuelva a su lugar, o por lo menos así se siente...
Acabe la tesis por fin, era algo que me traia más loquita de lo normal, no se q tan bien quedó pero ya esta en la imprenta y ya no hay nada q hacerle...

Se siente el fin de semestre, el stress junto con las ganas de salir, de terminar.
También se acerca el fin de la carrera, aunq todavia m falta un semestre, ya siento que esta por acabarse una etapa de mi vida.

Creo q también empiezo a entender porque Vera se fue, y lo empiezo a aceptar... sus mensajes ya no me confunden, sus ojos ya no me hacen llorar, sus acciones me dejan de preocupar... empiezo a aceptar que se termino, no dire q soy feliz por eso pero ahora es diferente. Entiendo q todo termino porque ella sintió que lo necesitaba y ya no la juzgo...

Además, las indirectas de mis papas de que se me acabó el tiempo de vivir con ellos y de ellos cada vez se vuelven mas directas y se que tengo q empezar a buscar mi independencia.
Se acaba también el año, y los días pasan cada vez más rápido... me empiezo a sentir un poco presionada

Todo esto hace que sienta que todo va terminando y que se empiezan a abir otros ciclos, otra etapa.. Y la verdad es q m siento muy bien, muy conforme con lo que he logrado no solo en esta ultima parte de mi vida sino en mis 21 años.

Solo que ahora no se para donde, no es q me de miedo empezar cosas nuevas, para nada, me encanta la idea de rennovarme, de iniciar de nuevo, simplemente no tengo ni idea que quiero hacer con mi vida

2 comentarios:

Goma Rosa dijo...

"Creo q también empiezo a entender porque Vera se fue, y lo empiezo a aceptar... sus mensajes ya no me confunden, sus ojos ya no me hacen llorar, sus acciones me dejan de preocupar... empiezo a aceptar que se termino, no dire q soy feliz por eso pero ahora es diferente. Entiendo q todo termino porque ella sintió que lo necesitaba y ya no la juzgo..."

¿como consigues eso? yo despues de tres años sigo temblando con los mensajes, y temblando aun mas con la idea de verla...

por otro lado, 21 años y te están echando fuera del nido, tesis, independencia

que suerte! que yo tengo 20 y aun me faltan 3, y carajos, me da ansiedad daberme tan dependiente

me desespera..

la bloggera dijo...

Hace un año yo no hubiera pensado que estaba tan cerca de salir, solo todo se fue acomodando y la necesidad se hace más grande entonces huyó más que independizarme... poco a poco verás que d pronto todo se pone bien!

Y lo de Vera no se no se como lo logre, ella se encargó de ir matando el sentimiento, fue duro, fui masoquista, pero creo que sufir tanto q se acabo d repente