diciembre 14, 2009

Gripa :(

Se dice gripa o gripe? siempre he tenido la duda y creo que lo correcto es gripe pero siempre he dicho gripa así que asi dejaré el título de esta entrada.

Es verdad que la enfermedad afecta mi estado emocional y me pongo nostálgica, depresiva y un poco irritable, pero también un poco reflexiva... asi que supongo que como todo en la vida tiene sus pros y sus contras.

Primero me siento mal y me siento muy sola, desde que me vine a vivir con mi papá me he dado cuenta que si extraño a mamá, pero sigo pensando que estoy mejor aqui (esto es otro tema, correspondera a otra entrada). La verdad es que quiero que alguien me apapache y me hable a cada ratito solo para preguntarme como me siento, que alguien estuviera conmigo y me diera cuidados cariñosos....si si quiero una novia también! Y tengo todo lo contrario, completamente sola y ni perro que me ladre jajaja (perra en este caso pero se puede mal interpretar). Debo admitir que esto me ha hecho sentirme triste hoy, sin embargo, supongo que debo aprender a estar sola y es parte del proceso de madurar.... aunque no es cómodo ni agradable.

Puede ser que tambien me sienta asi por lo productiva que he estado todo el dia (nótese el sarcasmo), pues me vesti a las 5 de la tarde y no hice más que ver tele y leer blogs y más blogs, de los cuales me declaró fan y que m hicieron distraerme para no sentirme tan mal... gracias a todas, que ni saben que las leo tanto... en realidad eso es algo que me frustra un poco de todo esto.... el conocer sus historias, entender algunas, y no tener comunicación.... Yo empece hace poco con este blog y la verdad es que todavia no entiendo muy bien como funciona todo, pero por lo pronto a mi me frustra no poder a hablar con todas las que leo y con algunas pocas que me leen... Asi que en mis debrayes llenos de fiebre y paracetamol se me ocurrió que se podría organizar algo asi como una reunión prenavideña, ya se q hay algunas por aqui que odian la Navidad, pero es solo un pretexto, así que alguien esta conmigo solo comenten y lo organizamos.

Gracias por distraerme por hoy... m siento re mal! Siento una especie de cariño por algunas aunque no las conozca en persona...

Saludos llenos de moquitos

3 comentarios:

Eloísa Vela Mantilla dijo...

Tanto gripa como gripe son correctos. En Colombia nadie dice gripe jamás en la vida, regionalismos seguramente.

Y a mi también me pasa, suckea eso de tener tanta gripa que te deprime más que el sistema inmunológico.
Y la inactividad también, hay que moverse, abrir las cortinas, ordenar el cuarto...bueno, creo que ya dejé de hablar de tí y empecé a hablar de mí, jajaja.

Una placer haber dado con tu blog,
Luna.

InsaNne! OtoñaL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InsaNne! OtoñaL dijo...

Hola blOogera =D...

miLlones de Gracias pOr pasar allà por mi debrayadO bLo i de vez en cuandO dejarme saber ke tengO una lectora ke ademàs de tOdo cOmparte aficiOnes en cOmùn cOnmigo...

iO tambièn me pierdO en algunos Blogs, en pOcos para ser exacta, perO sin duda, siempre me ando hechando una vuelta pOr aca, no de enValde fui tu primer mensaJe allà en el cibOs suiO de usTed!...

ps saLudOs, i da igual cOmo se diga, si gripa o gripe, de tOdos mOdos unO siempre se siente de La sHit!!...Tome mucHos LiquidOs ok?

i pañueLitOs desecHables pa usted!!

=D...

pOr ciertO de que estadO de La republica eres?