julio 26, 2010

i'm back

Volvi a mi adicción bloggera!! y no ya no la voy a combatir jajaja...
Asi que termine la carrera, ahora soy una Licenciada en Pedagogía y se siente muy raro decirlo, el autonombrarme licenciada me hace sentir egocentrica y vieja... supongo que es una palabra fuerte y tal vez con el tiempo se ira ablandando.
Y estaba en ese proceso de buscar trabajar en algo que me gustara y me diera lo suficiente para poder independizarme cuando de pronto mi papá perdió su trabajo por problemas con sus hermanos... y pues nos hemos quedado sin nada. Ahora busco un trabajo que me de lo suficiente para mantener mi casa en lo que mi papá se recupera... y me siento triste y me siento egoista. Supongo que ya no hay tiempo para sueños y trabajos apasionantes, ahora busco un trabajo bien pagado y eso es todo... entonces asi se siente ser proveedor? hmmm... quisiera no haberlo experimentado ahorita pero... bueno algo aprendere de esto y la vida tendrá sus planes para mi.
Y no esta tan fácil encontrar un trabajo... yo solía decir que el que busca encuentra, llevo alrededor de un mes buscando y no encuentro nada...
Seguire buscando :)

No hay comentarios: