octubre 28, 2009

Este es el final

Bueno pues se termino todo con Vera... y la verdad es q no estoy nada bien pero le hago caso a todos los que dicen q vendrá algo mejor y que las cosas pasan por algo, se q asi será, solo que por ahora duele y mucho... Asi que le quiero dedicar esta entrada a ella, solo para cerrar ese ciclo que estoy convencida debe terminar.

Todo empezó tan rápidamente, tan de repente, de verdad nunca lo vi venir... en una semana se convirtió en todo lo que quería, ocupaba mi mente todo el tiempo, se volvió lo más importante y me deje caer. Me deje caer porque sentí que me amaba, senti que estaba segura, y entonces deje todo ir por ella, solo la quería a ella... Sali del closet... m declare completamente enamorada de ella.
Y así inció todo un sueño, la pasabamos tan bien! todavia m acuerdo d sus nervios las primeras veces que salimos... d su risa, d como se le trababa la lengua y yo solo la veía... moría por besarla.
Hasta que me anime y lo hice, wooow, eso si fue lo mejor que pude hacer! Me transportaba a otro mundo cada q estaba cerca de ella...
Empezaron los problemas, tonterías al principio, pero q se fueron haciendo más grandes, así que dijiste adios... pero yo no queria resignarme ni darme por vencida, así que lo intente de nuevo, la verdad solo quería hacerla la mujer más feliz de la tierra porque lo merece.. más que nadie. Le pedi que regresaramos y así fue, cada vez nos amabamos más.. hasta que uno de sus berrinches volvio a decir adiós, porque no m merecia (segun ella) y ahi estuve una vez más para ella... convenciendola de q era todo lo que yo necesitaba... y volvimos a empezar... Parecia q ahora si era hora de ser felices y lo fuimos, por meses todo fue maravilloso...
Un día sin más, decidió terminar todo con un mensajito!! (sere ardida pero se paso) Ahora m dice que nunca m olvidará, q quiere ser mi amiga, q no me quiere perder.. una vez mas estoy ahi para ella...es q la amo tanto... m intenta besar, me quitó... ahora la enojada es ella... la verdad es q ya no entiendo nada...
Estoy muy confundida, estoy muy dolida, m siento sola, siento que no valió la pena nada..

Odio darme cuenta de como le di el control de mi vida, de mis emociones, de como mi estado de animo cambia conforme a sus acciones...
No quiero ser la mala de la historia, la sigo amando, no puedo negarlo, pero es momento de ver por mi... es momento de preguntarme si esto es lo que quiero, y no no lo es.... que m asegura que si vuelvo a pedirle q regresemos no se va a volver a ir.
No es sano.. necesito conocer mas gente, enamorarme de alguien mas, como ella misma lo dijo... merezco algo mejor.
Y no es que no sea suficiente, solo no quiere ser feliz, y ya no puedo luchar más contra eso...

Me doy por vencida... este es el final

1 comentario:

aLe dijo...

Pues que te digo, si ella no quiere ser feliz no dejes que te arrastre con ella, importa que tu diste todo para que ella fuera feliz contigo.
Lo demas queda en ella no en ti Animo vendran tiempos mejores ya lo veras